top of page
© Derechos de autor

Política de Cambios y Devoluciones

​

Si usted no está satisfecho con su compra, puede devolverla en un plazo de hasta 30 días a partir de la fecha de entrega del producto, siempre y cuando el artículo no se encuentre utilizado. Aunque no presenten defectos y siempre que conserven su etiqueta intacta y en caso de calzado la caja, no presente ningún tipo de olores ni perfumes, no hayan sido lavados o utilizados. Se aceptarán cambios o devoluciones en los productos que presenten algún daño o defecto de fábrica. En estos casos también el plazo máximo de devolución es de hasta 30 días.

​

Se excluye la aplicación de garantía, cambios o devoluciones en productos cuando:

​

Exista alguna manipulación y/o modificaciones realizadas por arreglos a cargo del cliente. Desgaste causado por el uso normal del mismo (por ejemplo: los cierres, la abrasión de las telas, desgaste del cuero y las suelas), tampoco daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto, tal como manchas, textiles y desteñidos. Uso indebido del producto o cuando no se han seguido las recomendaciones de utilización y cuidado adecuados recomendados por el fabricante. Por ejemplo: lavado inadecuado, productos expuestos a superficies ásperas u objetos afilados que provoquen desgarros o perforaciones, zapatos utilizados en superficies diferentes a las recomendadas para su modelo. Mala selección de la talla (pequeña) de las prendas por parte del cliente que produzca desgarres en las costuras. El producto esté fuera del tiempo de garantía.

​

El monto pagado por los artículos será devuelto en el mismo medio de pago en que se realizó la compra o bajo concepto de nota de crédito (siempre en dólares). En caso de que el producto esté amparado por una tarjeta de regalo, el importe pagado se abonará de la misma forma y podrá ser utilizada de acuerdo con los términos y condiciones señaladas en la misma. Para todo lo anterior será imprescindible que el cliente presente el comprobante de pago (factura) en formato impreso o digital. No se acepta cambios o devoluciones si la factura está a nombre de consumidor final o si los artículos fueron comprados en otro país. Las tarjetas de regalo no son transferibles. Tampoco son productos sujetos a devolución, ni canjeables por dinero en efectivo. No es posible reemplazar las tarjetas de regalo si se pierden o se las roba. Las tarjetas de regalo no se facturan. Si tiene alguna pregunta en relación con las devoluciones, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de Servicio al cliente, correo electrónico: digital@gruposemaan.com. Queremos que se sienta seguro al comprar. Si tiene algún problema o no está satisfecho con su compra, haremos todo lo posible para resolver el problema.

© 2024 Grupo Semaan. Todos los derechos reservados.

bottom of page